Monito

Escrito por MoniTo 6:57

Hoy Tempranito me hicieron este comentario: "Tu sabes que si no se echa leña al fuego, se apaga?" Mi cara de expresión en ese momento fue.. ya a que se debe esto... me estas reprochando algo, creo recordar muy bien un día que me dijiste: " La Libertad es parte de la Felicidad", pero al parecer no es tan así, se que he descuidado un poco todo esto, pero mis ultimas semanas no han sido de las mejores y por ende, no estoy en mi mejor momento, osea, ya no me divierto como antes, de echo salgo a "divertirme" y a tan solo 1 hora de haber salido, me da todo el sueño y lo único que quiero es irme a acostar al lado de mi gorda, creo que he cambiado las noches por las tardes con sol en la piscina o jugando con la tortuga que tiene mas pinta de sapito, o simplemente acostarme al lado de una fuente de palomitas a ver películas. Creo que no soy la misma que conocistes hace 2 meses atrás, si puede que el fuego se este apagando, pero no solo es mi culpa, tu también eres parte de esto, no habrás echo algo mal? te has puesto a pensar eso? en fin... preguntas para tu almuerzo!.

bon appetit!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Visitas a mi blog

Seguidores