Monito

Tiempo Suficiente!

Escrito por MoniTo 7:03

Con la lluvia que cae en estos momentos y con la que escuche toda la noche, me llego un momento de reflexión frente a todo esto que me esta pasando....
Creo por fin entender que en la vida toda las cosas buenas o malas terminan, creo que en esta ocasión se termina una que estuvo en mi vida por mucho tiempo y por el cual, también va a estar para toda la vida, aunque no quiera, pero también me ha servido todo esto para poder cerrar etapas de mi vida, que estaban ahí... inconclusas ... pendientes... Lloré lo suficiente, sufrí demasiado pero ya no quiero más, quiero disfrutar lo hermoso que me dio la vida.. la oportunidad de estar aquí de pie... con animo y con una voluntad tremenda de que las cosas mejoren para mi... 
Imposible no es... de echo las cosas comienzan a mejorar para mi en tan poquitos días, cosa que en meses incluso años no sucedía.. ya no siento esa angustia tremenda de dejar las cosas inconclusas por la vida... al contrario siento esa libertad de decir... se acabo todo esto.. puedo comenzar de nuevo, puedo sonreirle a la vida nuevamente, no todo esta terminado para mi como en algún momento lo pensé.
Hoy solo puedo contar que le sonrío a la vida nuevamente... que no estaba tan abandonada como pensaba, Tengo a mi lado a mi Cable Tierra, mi Hija Hermosa, sin ella nada tendría sentido, Mi Madre, tengo mis amigas del alma, que aunque no las vea todos los días, se que están ahí y van a estar siempre, tengo una prima genial, que descubrí estos últimos meses, que pensaba que no teníamos cosas en común, por lo menos yo me di cuenta, de que nos podemos llevar muy bien, ahaha un Amigo muy especial, Tebito, que se encarga todos los días de preguntarme como estoy y de subirme el animo, creo que sin él, serian muy aburridos mis días... y tengo un nuevo Migo!


Feliz... de estar Viva y sin ti !!!!



2 comentarios:

Esteban dijo... @ 7 de noviembre de 2008, 7:53

:)

Esteban dijo... @ 7 de noviembre de 2008, 11:12

Gracias Mor por tu comentario, me alegro de haberte ayudado con mi granito de arena..

Ojalá estés bien y seas feliz como te mereces..

Muchos besotes!!

Publicar un comentario

 

Visitas a mi blog

Seguidores